Shakira: Eufórica celebración tras el triunfo del Barcelona [VÍDEO]

Shakira también ha celebrado el histórico triunfo del Barcelona anoche en la Liga de Campeones. La colombiana, como muchos aficionados, se ha desatado hasta el punto de convertirse en uno de los temas más comentados. Y es que la cantante estaba feliz por el triunfo de su pareja, Gerard Piqué. Shakira publicó un video en las redes sociales donde se la ve gritando: «¡Histórico!», acompañada de amigos y familiares. No te lo puedes perder.

Todo el mundo habla de ello. El Barcelona hizo historia este miércoles tras lograr una remontada histórica en la Champions League, al vencer por 6-1 a PSG en el Camp Nou (marcador global de 6-5) y avanzar a los cuartos de final. Todo el mundo se volvió loco con los goles y claro, Shakira, hincha reconocida del Barça, desde que está con Piqué, no quiso ser menos.

Qué momento!!! Y qué bonito es el fútbol!!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el


La cantante colombiana, que ya prepara una nueva canción junto a Maluma, compartió un vídeo en sus redes sociales en el que aparece en la grada del estadio celebrando por todo lo alto la remontada junto a la familia de Gerard. En el vídeo aparece Montse, la madre de Gerard, y también Arturo Canales, representante del futbolista azulgrana. En el vídeo aparece diciendo “histórico”, y es que es un triunfo histórico porque nunca se había remontado un marcador así.

No es la primera vez que Shakira muestra su pasión por lo blaugrana, pero en esta ocasión, con un triunfo histórico se ha vuelto más loca que nunca.

Estamos seguros que la mejor celebración fue cuando vio a su pareja Piqué tras los vestuarios. Pero eso forma parte de su intimidad. Felicidades a todos los culés.

Impostazioni privacy